En Imper Ermita contamos con la alta calidad de resanadores Fester para que en tus proyectos tengas solamente lo mejor. Entre ellos se encuentra el Fester Acriton Resanador, una excelente opción sobre la que te hablaremos a continuación.

Este producto funciona perfectamente como resanador de fisuras, grietas y ranuras en superficies hechas de concreto. Ofrece grandes ventajas, ya que es económico y de una aplicación sencilla. Su adherencia y durabilidad en el concreto y mortero es otro de los beneficios que te brinda, así como la resistencia al contacto con el agua. Además, no escurre, ni es inflamable.

Es un producto que al secar no afecta el medio ambiente y que no continene solventes, conservadores mercuriales, fibras de asbesto ni metales pesados. Esto le permite reducir la cantidad de contaminantes con mal olor, irritantes y dañinos para las personas que lo utilizan.

Un gran producto que te permitirá realizar tus tareas sin ningún problema y con la confianza que solamente Imper Ermita y Fester pueden ofrecerte. ¡Contáctanos y pregunta por nuestros otros productos! Manejamos Fester Acriton y muchos artículos más.