El Grout es utilizado para es un relleno estructural que no se contrae y es utilizado para colocarse bajo estructuras y maquinarias, de esta manera les permite trabajar con precisión y evitar que el concreto sufra daños.

Es importante contar con precauciones al trabajar con un Grout. Entre ellas se encuentra la protección personal de quienes van a mezclarlo e instalarlo y tener definido el plan de trabajo porque en caso de una equivocación lo único que se puede hacer es demolerlo y comenzar de nuevo.

No es recomendable instalarlo bajo el rayo directo del sol porque el exceso de calor puede afectar cómo se desempeña el material y acelerar su reacción. Si se necesita instalarlo al aire libre, es mejor colocar una lona para evitar que le dé el sol.

Deja pasar 24 horas después de instalarlo para colocar cualquier tipo de carga. Si necesitas poner a funcionar tu maquinaria, es mucho más recomendable esperar de 48 a 72 horas.

Evita instalarlo en superficies de concreto húmedas y no lo apliques en espacios donde haya aceite o grasa.

Sigue estas recomendaciones y tu Grout tendrá un mejor desempeño, tu obra se realizará sin contratiempos y aprovecharás mejor la inversión. En Imper Ermita contamos con los mejores productos Fester, así que no dejes de visitarnos y pedir la cotización de tus materiales.